Mool

Mool Escenarios

La marca de diseño de mobiliario Mool nos invitó a colaborar con ellos en el desarrollo de distintos escenarios en los que la estética, simpleza, y elegancia se hicieran presentes; con el fin de promocionar sus productos en su página web y sus redes sociales. El concepto surgió del logotipo de la marca, en donde las letras son visiblemente claras sobre un fondo vibrante de color rosa.

 

En la primera ilustración 3D quisimos re-crear un "escaparate virtual" que llamara la atención de sus espectadores, tal como lo haría un stand real dentro de una exposición, pero ahora compacto y dentro de una pantalla. El reducido espacio representa la nueva y cercana convivencia entre las personas y el mobiliario de su casa, dentro de un espacio que cada vez más se convierte en su nuevo mundo habitable. 

 

La segunda ilustración es un escenario arquitectónico surrealista que intenta evocar un momento ensoñador, donde el mobiliario y el espacio crean una atmósfera cálida y relajante. La nube y la esfera juegan en diagonal un contraste muy interesante, creando tensión entre lo pesado y lo liviano; lo compacto y lo libremente aéreo. 

 

La tercera ilustración es un "stand virtual" que se visita con la mirada, el cual en cada rincón nos devela algún objeto o mobiliario especialmente dispuesto para cautivarnos en cuanto lo hemos encontrado. Al final de la visita, encontraremos impreso el índice del catálogo de productos; y si pudiéramos verlo por la parte de atrás, leeríamos: "The details are not just details. They make the design" - Charles Eames. 

Proyecto en colaboración con la marca Mool.

Cliente

Mool

Área

Arte 3d

Año

2020

Escenarios

Versión extra

Contacto

+52 (55) 2006 1772

Ubicación

Av. Instituto Politécnico Nacional 1891

1er Piso. Col. Lindavista

Gustavo A. Madero

CP. 07300

CDMX, México

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • 77-behance-512

All artwork on this site are Copyright © 2020 fiscortes STUDIO.
Do not use without permission.